sábado, 2 de mayo de 2009

FUNDAVIDA ARGENTINA - NUESTROS OBJETIVOS

En FUNDAVIDA, la tarea es grande. Porque nosotros pensamos en una Argentina integrada por sobre todo concepto racial o existencial. En donde la contención se nutre de más contención espiritual, mental y edificante. Donde los derechos son para todos y no para unos pocos. Porque aquí justamente se refunda la vida, se vuelve a nacer en una especie de inmenso mundo de asistencia mutua que puede albergar a todos los géneros y a todas las capacidades, iguales o diferentes.

Para quienes tengan la dificultad de poseer cualquier tipo de padecimiento que menosprecie su ser o para quienes la violencia o la discriminación haya hecho mella dentro de su alma. Para aquellos que padezcan enfermedades infectocontagiosas, sean drogadependientes o personas en situación de riesgo y de calle, vulnerabilidad y pobreza.

FUNDAVIDA crecerá a la par de ellos, por medio de actividades recreativas, culturales, científicas y deportivas. De programas educativos, pasantías, talleres, becas, congresos, proyectos comunitarios y sociales que lograrán que cada una de estas personas vuelvan a sentirse dignas y útiles dentro de nuestra sociedad, y así, bregar por el bienestar de la población toda.

QUIENES COMPONEMOS FUNDAVIDA:

Presidente/Fundadora: MARINA LILIAN ROCHA

Vicepresidente: OSCAR ENRIQUE DUQUE RIVAS

Secretario: SEBASTIÁN ÁNGEL DIAZ

Tesorera: SUSANA MARTHA LOSARCOS


COMITÉ EJECUTIVO:

Director Ejecutivo y Coord. de Políticas Públicas:

ADOLFO ANSELMO RODRIGUEZ

Director Creativo y Webmaster:

JOSÉ LUIS MENÉNDEZ

Coord. Regional de Operaciones:

LUIS ALBERTO BIASUTTI

Coord. de Logística y Medios:

ESTEBAN SICILIA

Coord. Gral. de RRPP y Eventos Especiales:

JEN DE LACROIX

Coord. de Estrategias y Alianzas:

SEBASTIÁN IVÁN CHÁVEZ

Coord. de Recursos:

ALBERTO COLMAN

Coord. de Relaciones Inter Institucionales:

MARIO ANTONIO CAPUTINI

Coord. de Programas Socioeducativos:

JUAN CARLOS LOGARZO

Coord. de Ejecución de Proyectos:

HÉCTOR PEDRO NAVEIRA

Coord. de Capacitación:

VALERIA EMA CALVETTE



CONTACTO:

fundavida.argentina@gmail.com
fundavida-argentina@hotmail.com
fundavidaprensa@falsamoral.net

Teléfono: (011) 15 6038 7730

10 comentarios:

  1. Que lindo quedó el blog, los felicito, esta obra va dando sus frutos, solidaridad es la palabra, adelante con toda la fuerza Marina, estamos con vos y nuestros hermanos que nos necesitan
    Mirta pérez

    ResponderEliminar
  2. Genial, los felicito, un beso grande, Ana C.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a todos por sus aportes y por sus palabras, Ustedes hacen que FUNDAVIDA pueda ayudar a más hermanos que lo necesitan, día a día
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Me hice seguidora del blog, me encantó, estoy feliz por lo que están logrando, Marina Jo no deja de hablar de vos, de Mirta, de Jen, le han dado un nuevo empuje y ganas de hacer y de devolver todo lo que alguna vez hicieron por el, mil gracias por esta oportunidad y mil gracias por la generosidad del corazón que tanta falta hace en estos momentos.

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones por el blog, excelente labor social, ojalá todos aprendieramos un poquito de ustedes.
    Mis más cordiales saludos

    ResponderEliminar
  6. Amigos, es tan emocionante ver que lo que llevó tanto tiempo y esfuerzo empieza a concretarse... Es tan reconfortante...
    Gracias y mil gracias más por todo el apoyo, la compañía, el aguante, la ayuda, la contención y el entender que esta causa, no es sólo de Fundavida Argentina; es de TODOS y para TODOS!!!
    Estoy convencida, desde lo más profundo de mi corazón, que ésto, es el comienzo de algo grande de verdad y que redundará en beneficio exclusivo de todos aquellos que aún esperan... Hacia allá vamos, juntos, por todos los que desean y necesitan una vida digna...
    Marina Rocha

    ResponderEliminar
  7. Marina vos fuiste el motor para que esto levante vuelo, la solidaridad es algo tan importante en nuestro país vapuleado y olvidado, los pobres de nuestra Argentina merecen lo mejor, me duele un niño que no tiene un plato de comida en su mesa, o familias desperdigadas comiendo en comedores comunitarios para poder subsistir, donde quedó el concepto de familia?.
    Te quiero y te admiro porque sos un gran luchadora y aqui voy a estar siempre para tender mi mano a quien lo necesite

    ResponderEliminar
  8. Me alegra el emprendimiento, Jose llegué aqui por vos, cuantas facetas amigo que no conocía, mil besos y felicitaciones a todos.
    Estaré colaborando.

    ResponderEliminar
  9. QUERIDA MARINA, ESTO SOLO TIENE UNA SOLA RAZON Y SON LAS GANAS DE HACER LAS COSAS, DE LUCHAR Y DE HACER SENTIR LO QUE TODOS AQULLOS QUE TE ACOMPAÑAMOS EN ESTA TAREA, EN ESTA LCUHA LLEVAMOS POR DENTRO Y ES LA VOCACION Y NUESTRA SOLIDARIDAD.ES ESO ESPECIAL QUE NOS CARACTERIZA Y QUE SIEMPRE CORRERA POR NUESTRAS VENAS. LO VAMOS A LOGRAR Y YA ESTAMOS ENCAMINADOS, AUQNUE LA GRANDEZA DE UN IDEAL NO ES SOLO ALCANZARLO SINO LUCHAR POR EL, ALCANZARLO ES SOLO UNA RECOMPENSA. CUENTA CONMIGO SIMPRE Y SABES QUE ESTOY ALLI DESDE AYER, DESDE HOT, DESDE MAÑANA Y SIEMPRE.

    TE QUIERO MUCHOTE Y QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE.

    POR TI, POR MI, POR TODOS, POR LA SOLIDARIDAD Y POR LA VIDA, SIMPLEMENTE JUNTOS CON FUNDAVIDA -ARGENTINA

    OSCAR DUQUE
    PRESIDENTE REDLACVO+
    PRESIDENTE FUDEIN -VENEZUELA
    VICE-PRESIDENTE FUNDAVIDA-ARGENTINA

    ResponderEliminar
  10. Aclaracion:

    Debido a los reitarados intentos de comunicacion con la presidente de la fundacion y no haber recibido respuesta alguna, quiero dejar en claro que: Yo, Sebastian Ivan Chaves, no pertenezco a dicha fundacion, pidiendo ademas que se me elimine de esta pagina.

    Gracias

    ResponderEliminar